domingo, 25 de julio de 2010

VENENOS







HUGO CHAVEZ FRIAS, presidente comunista-socialista de Venezuela con el presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad también socialista.







DANIEL ORTEGA SAAVEDRA, PRESIDENTE COMUNISTA-SOCIALISTA DE NICARAGUA Y HUGO CHAVEZ FRIAS DE VENEZUELA.



Hugo Chavez Frias, presidente de Venezuela, Evo Morales Ayma, presidente de
Bolivia y Daniel Ortega Saavedra, presidente de Nicaragua, todos comunistas
socialistas.



NO PERMITAS DENTRO DE TU HOGAR O NEGOCIO A COMUNISTAS SOCIALISTAS:


Estos seres diabolicos entrenados para perjudicar al resto de la poblacion se introducen en los hogares de los cristianos, catolicos, etc. y contaminan los alimentos y bebidas con venenos que provocan presion alta, derrames cerebrales, paros cardiacos, destruccion de los huesos -osteoporosis- destruccion de los riñones, te perjudican la vista, y otras multiples enfermedades y dolencias, etc...

Quizás, sin saberlo, alguno de tus hijos o hijas haya contraído matrimonio con uno de estos guerrilleros o guerrilleras que hoy visten ropas de civil y son ladrones de saco y corbata que obtienen fraudulentamente empleos dentro de las oficinas de los gobiernos, empresas locales o empresas privadas y en el comercio en general.

Además, cuidate de empleadas domesticas, cocineros(as), albañiles, obreros, mecanicos, electricistas, bartenders, niñeras, mucamas, y meseras(os) en bares, cantinas, tabernas, restaurantes, cafeterias, moteles, hoteles, centros comerciales, malls, etc.

Los socialistas comunistas son educados y entrenados en Nicaragua por el narco-guerrillero Daniel Ortega Saavedra comandante del FRENTE SANDINISTA PARA LA LIBERACION NACIONAL o FSLN y en EL SALVADOR por el FRENTE FARABUNDO MARTI PARA LA LIBERACION NACIONAL o FMLN, de izquierda roja. FIDEL CASTRO entrena narco-guerrilleros-terroristas en Venezuela, Cuba, Bolivia y Ecuador, en muchas Islas del Caribe, Africa, etc. y los exportan a todas partes del mundo.

NADIE ESTÁ A SALVO DE LA GUERRA SUCIA Y SIGILOSA que los socialistas o comunistas le están propinando al resto de la poblacion que nada tiene que ver con esta sucia y corrupta ideologia politica y filosofica de origen ateo.

Los narco-guerrilleros comunistas o socialistas ateos que se infiltran dentro de los gobiernos, como diputados, jueces, fiscales, abogados, presidencia, asambleas legislativas, cortes supremas y la policia civil, policia de tránsito y policia tecnica, han estado aprobando y tolerando leyes como el matrimonio entre personas del mismo sexo, o matrimonio entre homosexuales o gays, con derechos para adoptar hijos ajenos, también aprueban o toleran el aborto y otras aberrantes leyes en contra de la salud publica como permitir el consumo de marihuana y dosis "reguladas" de cocaina -esto en algunos paises supuestamente desarrollados-.

EL VENENO MAS usado por los socialistas o comunistas es el sulfuro de amonio (amoniaco), aumenta la presion sanguinea y puede producir derrames cerebrales y ataques cardiacos y muchas otras dolencias y enfermedades, tengan cuidado, no permitan socialistas dentro de sus hogares y escoge bien donde vas a pasar las vacaciones o tus diversiones.
Además, el socialismo está dividido, una izquierda se traga a la otra, o sea, se perjudican y asesinan entre ellos mismos:

Familia de famosa actriz en tratamiento por envenenamiento,
intento de homicidio.


FIDEL CASTRO ES EL CREADOR DE TODAS LAS GUERRILLAS :

... formó las narco-guerrillas-terroristas-comunistas-rojas por toda America Latina, el Caribe y España, él es el Jefe Regional del partido comunista-socialista para toda America Latina y España... y se expandió e intervino en Africa en Angola, etc....

LA E.T.A. de España, el I.R.A. en Irlanda...

H.A.M.A.S en el Medio Oriente

Las narco-guerrillas-terroristas de las F.A.R.C. en Sur-America

F.S.L.N. de Nicaragua (Frente Sandinista para la Liberacion Nacional de Nicaragua)

F.M.L.N. de EL SALVADOR - ( Frente Farabundo Martí para la Liberacion Nacional )

el FSLN Y EL FMLN controlan toda America Central.

Los Montoneros en Sur-America, La narco-guerrilla Bolivariana, la guerrilla del Comandante Marcos en Mexico, etc. etc.

Todas estas guerrillas están interconectadas y son solidarias(1) unas con otras y tienen el mismo objetivo: derribar el
" IMPERIO YANKEE " implantar el ateísmo y destruir las religiones, filosofias e ideologias.

(1) SOLIDARIDAD es el sistema utilizado por el socialismo para protegerse unos a otros y ocultar o encubrir todos sus delitos, crimenes y vandalismos, otorgando inmunidad a cualquier miembro del SOCIALISMO en cualquier parte del mundo.

Fidel es el responsable de la debacle que aflige a todo el territorio americano, Fidel tiene más de 50 años en el poder, controlando el Socialismo en todas partes de America y otros lugares del mundo y en su isla privada Cuba; la isla-prisión-escuela. Ha infiltrado gente en todas las oficinas de los gobiernos en muchas partes del mundo, y en el gobierno de EE.UU.

¿ Y Hugo Chavez, pupilo de Fidel, no estará tambien ocultando a terroristas del Islam en Venezuela ?

¿ Es el presidente de Irán, gran amigo de hugo chavez, otro narco-terrorista-socialista que ha enviado terroristas del Islam hacia Venezuela ? Luego, a estos terroristas islamicos se les dán falsos documentos para filtrarse en EE.UU. por Mexico. (Ver primeras tres fotografias arriba)

Así asesinan y perjudican los socialistas al resto del mundo y así se expande la narco-guerrilla-roja-comunista-socialista por todo el planeta, con una guerra secreta sucia, sigilosa y discreta.

Más detalles, click en:

EVITE EL SOCIALISMO COMUNISTA

EL SOCIALISMO ARRUINÓ NICARAGUA, CUBA, ETC., Y PUEDE PERJUDICAR IRREMEDIABLEMENTE A TODA TU FAMILIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario